[message type=»success|error|info|notice»]

 SOMOS PERSONAS Y TRABAJAMOS CON PERSONAS.

Reconocernos como tal es esencial en un entorno laboral que si bien es racional en su diseño, está condicionado por componentes emocionales.

[/message]

 

Hablamos de una serie de habilidades y competencias como gestión del cambio, resolución de conflictos, habilidades de negociación, proactividad, ponderación de riesgos, liderazgo, implicación personal, autoestima profesional, habilidades sociales… En definitivas cuentas, hablamos de inteligencia emocional y hábitos de eficiencia. Entrenarlas y gestionarlas es esencial para un adecuado desarrollo de nuestra carrera profesional.

Históricamente las empresas han dado poca importancia a estos aspectos, pero cada vez más, las empresas más punteras, están corroborando los diferentes estudios sobre relaciones humanas en el trabajo, y llegando a una conclusión clara:

SOMO PERSONAS, TRABAJAMOS COMO Y CON PERSONAS, luego los aspectos personales influyen en gran medida en nuestro desempeño.

¿O te crees que las empresas que cuidan de sus trabajadores y les facilitan una adecuada integración lo hacen porque «son buena gente»? Si está demostrado que el desarrollo y bienestar personal influye en nuestra efectividad en el trabajo, ¿por qué no estamos preparándonos para ello? ¿SABES CÓMO?

Es un terreno nuevo en el mundo empresarial. Siempre habíamos creído que las cuestiones personales eran cosa sólo de cada persona, e incluso nos daba «vergüenza» pensar en necesitar ayuda en este terreno. Pero ahora sabemos que se puede mejorar, que es bueno mejorar, y que contar con el apoyo de profesionales es una ayuda tan buena en estos casos, como en cualquier otro entrenamiento/cualificación profesional. [message type=»success|error|info|notice»] ¿TE ANIMAS?[/message]

Desde las herramientas del coaching y con un adecuado programa de mentorización, podemos desarrollar nuestras habilidades personales y entrenar su uso en nuestra vida diaria y en nuestra vida profesional. CUENTA CON NOSOTROS